lunes, 25 de abril de 2011

El amor, una perfecta imperfección.

¿Insinúas que todo este tiempo, ha sido tiempo perdido? Yo creo que no. La verdad, sé que ya es tarde, pero estaría bien decirte todo lo que no te dije durante el tiempo que estuvimos juntos, para que lo sepas todo. Así que allá voy. 
Lo siento. He cometido muchos errores a lo largo de mi corta vida, infinitos, pero si de algo estoy completamente segura y nada arrepentida es de lo que te he querido. No tengo porqué hablar en pasado, porque lo sigo sintiendo, quizá con más intensidad aún, ya sabes todo eso que dicen de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
Que a mi lo que diga la gente, me la trae bastante floja. Siempre dijimos eso de que no queremos ser como los demás, ¿no? Pues vaya, lo hemos sido, te has dejado comer la cabeza y yo en su momento también, y esto sin un poco de autoconfianza, no iba a durar, ¿dónde está tu madurez, que debería ser ocho años y pico más que la mía? Tú verás lo que te pierdes, pero decirte que gracias. Sí, gracias porque me has cambiado totalmente. Yo antes no escuchaba ni loca una canción de amor, me encerraba en la habitación con AC/DC, o Metallica a tope en mi iPod, ahora... ahora digamos que vivo en primera persona cada una de las canciones de la Fuga. Y el orgullo, ahí lo he tirado. No me gustaba perder ni a las chapas, bueno, en realidad eso me sigue pasando... Pero al menos sé tragarme mi puto orgullo, para decirte una vez más que lo siento, y que te quiero como a nadie. Que eres la persona más increíble que he conocido y que por muchos más capullos como tú que conozca, siempre seguiré tropezando dos veces en la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario