jueves, 2 de febrero de 2012

Nuestro sitio es en primera, Real Sporting

Vi a gente desmoronarse, la alegría es frágil, pero nadie dijo que iba a ser fácil. Los que estuvieron en los malos tiempos conocen el sufrimiento, fieles sea cual sea el resultado del encuentro.
Será el fútbol así, sabrán los que entienden, los jugadores van y vienen, sólo queda la ciudad, los colores, y una afición que solo le falta meter goles.
Porque ningún equipo en toda España tiene esta afición, porque mantienen las caras de la gente viva la ilusión, porque representa no solo a Gijón, sino a toda la región.
Vi ojos vivos, caras sonrientes, hizo feliz a mucha gente, desde pajares a poniente. Estuve en la ciudad cuando subieron, al día siguiente, parecía igual pero era diferente. Tras la resaca de un día histórico, muchos años esperando, todo el mundo estaba pletórico.
No todos fueron al trabajo, pero el que fue, contento, aunque no le aplaudan por hacer cemento. Por ejemplo, aunque ascender no arregle sus problemas ni le llene la nevera o la cartera, tenía sensación de orgullo muy plena, por su equipo con solera con cantera y en primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario