jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!

2011. La verdad, tengo unas ganas inimaginables de que llegue ya, el dos mil diez no me trajo nada bueno... Pero entre tantísimas cosas malas, disgustos, hospitales, etcétera, hay algo que me hizo sacar una sonrisa cada día, por duro que fuera. Es, bueno, son algo que no me merezco, que no sé todavía porqué tengo la suerte de tenerles a mi lado, porque jamás les he sabido demostrar lo que les necesito a mi lado.


Voy a empezar por una persona que lleva a mi lado casi tantos como tengo de vida, que nunca me ha fallado y que siempre pude contar con ella. ¡Puta, date por aludidaaa! Gracias, de verdad, por aguantar mis vaciladas (cosa por la que mucha gente llega a odiarme... jajaja), por escucharme, por enfadarte, por hacerme reír... Y por muchas cosas más. Muchas cosas, que tú y yo ya sabemos, pero que no vamos a contar por aquí, cosas que van a cambiar... pero tú y yo no, son muchos años juntas y no los vamos a perder por nada. Mucho putilla rubia, mucho.






Pelusas, nos rodean, nos molestan, estorban e incluso dan alergia. Pero eso es porque no tenéis la suerte de tener una pelusa tan especial al lado, que todo empezó por un dibujo extraño con ojos y nariz, y todo pelo inspirado en una sudadera, y ahora eres insustituible, Marina. Tres añitos juntas ya, y los que nos quedan... Y lo que me queda por contarte, lo que me queda por escucharte, por reírnos juntas... Gracias por estos tres años compi de clase, gracias por hacer de esto algo grande. Te quiero, y no poco pelusa.




Tengo una amiga, que la quiero mucho mucho mucho, pero tiene algo que... ¡Es una gocha! Aun así la quiero, y no poco. Es mi gocha, mi gochi, y yo soy su doctora amor. Ya sabes:  "Doctora Amor Eli, llame al 999 999 999 y pondremos tiritas a tu corasssón" . Pero eso sí, lo que eres es una negativa, que no es capaz de ver la realidad, y serás muchas cosas pero... ¡Sagosa no! La única saga que hubo fue la de los 5 chicles... Bueno, resumiendo, que gracias por este pedazo de año, eres una de las pocas cosas positivas que me guardo de este 2010 tan negro. ¡Te quiero!








Tachán, tacháaan, no necesita presentaciones, es la mejor atleta del mundo y ella es, sin duda... ¡Aida Garcíaaa! Más conocida como gordi :) Espero que te mejores de esa lesión tan "complicada", ¡más que nada porque ahora el resto se van a empezar a emocionar, y se van a creer las mejores! Pero eso sin duda, eres tú. Gracias por todo, por tantos momentos (más los que nos quedan, que no serán pocos), por esos cotilleos, por tantos lloros, risas, gritos compartidos. Y ahora que lo pienso... ¿cuánto tiempo ya? ¿4 añitos o por ahí? Gracias a ti, de los mejores, eso no lo dudes.








Hemos hecho un año juntas, ahora un año y un mes. Eso es mucho más de lo que te duran a ti los novios, ¡pa' que mentir! Pero bueno, olvidándonos de todos esos capullos, decirte que a mi siempre me tendrás, y que un año no es nada en comparación con todo lo que vamos a durar, porque amigas como tu no se encuentran todos lo días, y que se dejen tirar a una fuente en pleno invierno, menos. No se me olvida, quedan 8 días para nuestra San Silvestre, ¡8 días para entrenar duramente, novi! No queremos lesiones, ni subidas de gemelos... solo caminar, caminar, caminar...




[Queda mucha más gente, pero sois tantos... ¡qué voy a acabar esta entrada a lo largo de las navidades, pero antes del 31 de diciembre!]


Y tú, capullo, que ni siquiera vas a leerlo porque te conozco lo suficiente, decirte que no imaginas todo lo que me has dado en tan poquísimo tiempo, me has llenado más que nadie y ahora puedo decirlo, porque lo siento de verdad, te quiero. Solo tres palabras más  (:16 was here (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario