miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Es un superhéroe? ¿Es un astronauta? No, es Jorge Lorenzo.

Hace poco más de un año, me hacías campeona del mundo a mi también, después de una temporada de infarto. Bueno, tampoco eso, después de una temporada perfecta. Porque, seamos sinceros, se veía a kilómetros que eras superior a todos y cada uno de los pilotos que contigo se batían; una temporada donde tu peor resultado fue un cuarto puesto, ¿cuántos pueden decir eso? 

Me da igual lo que digan o dejen de decir, tengo personalidad y las cosas claras. No soy del piloto que gana, no, soy del que se deja la piel en la pista a cada curva, del que ya puede quedar primero, que no se conforma porque puede hacerlo mejor, del que adelanta con un por fuera. Sé que muchos no lo entenderéis y que, es más, lo odiéis. Pero yo sólo digo, que el odio es el mayor ejemplo de envidia, así que ahí os cunda, porque sus espartanos le somos fieles, os guste o no.


Gracias Jorge Lorenzo Guerrero, por no rendirte nunca, por ser el más mejor.

martes, 11 de octubre de 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

elevenALL

Reconozco que no sé hablar inglés, francés, italiano, alemán ni sueco, español malamente y chapurreo finés, pero ¿qué me importa todo, si tu mirada no entiende de idiomas?



domingo, 9 de octubre de 2011

Esos pequeños momentos de locura, en los que te das cuenta que te importa poco, o más bien nada, lo que diga o piense la gente de ti. Es genial subirse a los más alto sabiendo que no te vas a pegar la hostia, eres lo más importante aquí. Eres la reina del baile y del mundo y toda la atención va dirigida a ti. Pero, ¿sabes? A nadie le importa, porque el simple hecho de estar en la mejor compañía, lo puede todo y hace que nada más importe.

sábado, 8 de octubre de 2011

Don't tell anyone, but you're my hero.

Gracias. Es lo primero que pienso al recordarte, al traerte a la memoria, porque me has hecho sentir especial no tan sólo por unos segundos, sino por siempre. 
Es increíble como una sonrisa puede decir tanto de una persona, y llenarte por dentro, completarte.
Si ya me sentía feliz y afortunada por ser admiradora del mejor piloto tanto dentro como fuera de la pista, ahora más de saber que sí, que ha aceptado mi muestra de afecto y cariño, y eso, eso ha sido muy especial para mi
Verte en directo, delante de mí con tu sonrisa, yo quedándome sin voz, sin palabras, temblando; tú hablándome y sonriendo, sin dejar nunca de sonreír. Eso ha sido un sueño cumplido el verte dos veces en un año, pero, sin duda, ¿sabes lo que más me gusta? Verte subido a tu moto, arriesgando tu vida a cada circuito, a cada curva, por hacernos felices. Eso no tiene precio, y quererte más que nunca cuando las cosas vayan mal, porque siempre, siempre, después de una tormenta siempre llega la calma. Tus alegrías son mis alegrías, y tus tristezas, mis motivos para recordar tu sonrisa y darme fuerzas
Aunque lejos, muy lejos, yo te admiro. Hoy, mañana y siempre, contigo.
Until the end.