Eres ese gesto lleno de valor, que me hace fuerte y me ayuda a salir de cualquier mal momento. Eres la primera parte de mi vida, nada tendría sentido sin ti. Eres como una princesa sin tonterías, lo que viene siendo una mezcla perfecta de sinceridad y belleza. Eres como la perfecta melodía que te llega al corazón. Eres la mejor sensación, esa que no se puede explicar. Los besos sin miedo amor, el poder contar contigo. Es que siento que eres superior, toda tú me hace grande, enorme. Eres una realidad en mi interior, que vives en mi corazón. Eres todo lo que alguien imagina tener cerca, alrededor.
Y aún así, ni con todo esto soy capaz de decirte lo mucho que eres para mí. Algo así como mi vida entera, mi mundo, mi pensamiento, mis palabras. Eres todo.
Eres increiblemente increible, y aun así, me quedo corta. No se como he podido vivir 16 años de mi vida sin conocerte, ahora que lo hago, sé y aseguro, que sin ti, un dia sin saber de ti, se convertirá en el peor de mi vida, y tal vez, en el último día de mi vida.
ResponderEliminar